LAS VOCALES POR EL SECTOR PASIVO Y ACTIVO DE LA CPSPTF RENOVARON SU GESTIÓN

La  Vocal por el sector pasivo Patricia Blanco y por el sector activo Norma Gonzalez firmaron el acta de asunción para desempeñar por otros tres años sus cargos en el directorio de la Caja.

En este sentido la representante por pasivos, Patricia Blanco, agradeció “a la gente por este nuevo mandato. Sé que el 2023 va a ser un año muy político, pero voy a trabajar para concretar los proyectos pendientes y afrontar nuevos desafíos. Habrá que tener paciencia y tratar de que el factor político no afecte esta nueva gestión”.

En cuanto al trabajo en el Directorio destacó el buen diálogo entre las autoridades que lo conforman, “por supuesto que tenemos nuestras diferencias, pero siempre tratamos de encontrar una solución” y agregó que continuará trabajando para  “disminuir los tiempos de los trámites, para eso estamos avanzando en algunos temas internos”.  

Además, adelantó que junto a la Vocal Gonzalez trabajan en concretar una serie de inversiones como por ejemplo en el edificio de San Martín y Fadul de la ciudad de Ushuaia, que generen mayores beneficios para la Caja”.

Por su parte la Vocal por activos Norma Gonzalez sostuvo que el “balance de la gestión es positivo, aunque algunas cosas quedaron pendientes por las dificultades que nos tocó vivir a todos en Argentina y el mundo por la pandemia. El objetivo está claro, venimos a recuperar derechos, y por eso la Caja está trabajando en la reglamentación de la nueva ley y nosotros monitoreando su avance”.

Finalmente el Presidente de la Caja Carlos Iommi destacó que «formamos un buen equipo, trabajando los 3 en un mismo sentido y con una única meta: un régimen previsional sustentable y sostenible, y que permite que los haberes de los pasivos se recupere al mismo ritmo que se ha logrado en el sector activo gracias a la gestión de este gobierno»