LA CAJA DE PREVISIÓN FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA POR DEUDA HISTÓRICA

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego  y la Municipalidad de Ushuaia firmaron convenio de compromiso de pago por deuda histórica.

La firma se desarrolló en el directorio del organismo. Estuvieron presentes en representación de la Caja, el Presidente Carlos Alejandro Iommi; el Vicepresidente Juan Pablo Quinteros; la vocal por los Activos, Norma González y la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco; mientras que por parte del municipio participaron el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra; el Jefe de Gabinete Omar Becerra y el subsecretario de Coordinación, Mario Daniele.

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF sostuvo que la firma es “el resultado de distintas conversaciones que se han desarrollado en este último tiempo y que finalmente hemos podido plasmar en este convenio”.

Para finalizar, Iommi manifestó que se sigue trabajando activamente en el recupero de la deuda histórica que los distintos organismos mantienen con la Caja, donde hasta el momento se han podido concretar acuerdos de pago con seis instituciones y se encuentra en la etapa final con los restantes.



c48b43cfc58762fd2b42fa677fb44dfff471ca08@zimbra» data-mce-src=»cid:c48b43cfc58762fd2b42fa677fb44dfff471ca08@zimbra» style=»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;» data-mce-style=»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;» width=»558″ height=»372″>