Nuevo carnet digital

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE TIERRA DEL FUEGO PONE EN MARCHA SU NUEVO CARNET DIGITAL.

La iniciativa fue desarrollada en forma conjunta por las distintas áreas de la CPSPTF, en base a la necesidad de modernización del mismo, con el fin de facilitar el acceso a sus beneficiarios y beneficiarias a la credencial, reduciendo los tiempos de entrega y costos en la realización del mismo.

El nuevo carnet digital cuenta en su diseño con un código QR, que permite a quien lo escanea validar los datos del beneficio de la Caja, ya sea por jubilación o pensión y acceder a beneficios o descuentos para el ingreso a museos, parques nacionales,  comercios, etc. Es importante aclarar que el mismo es únicamente válido con la presentación del DNI.       

Por otra parte, al ser digital permite descargar el carnet desde cualquier dispositivo con acceso a internet o incluso guardarlo en el celular para mayor comodidad de la persona y poder exhibirlo cada vez que se le sea solicitado.

Los beneficiarios y beneficiarias de la Caja podrán descargar/imprimir el carnet digital desde el siguiente enlace https://cpsptf.gob.ar/descargar-carnet-digital/ o ingresenado en su sitio de “Autoconsulta” desde la página de la CPSPTF.