¿Cómo obtener la clave de Autoconsulta?

La Autoconsulta es una de las principales funciones que otorga nuestro sitio web. Mediante esta función, usted podrá consultar cuestiones como el estado de su supervivencia, lugar de cobro, ficha previsional y recibos de haberes.

Se requiere una clave para acceder a Autoconsulta. Para obtenerla, siga los siguientes pasos:

PASO 1:

Debe tener su dirección de correo electrónico ya declarada a la Caja. En caso de no haberla declarado, puede hacerlo siguiendo este instructivo.

PASO 2:

Una vez declarada, envíe su dirección de correo electrónico a los siguientes números (vía WhatsApp) o mails, según su locación:

Ushuaia y resto del país:

Río Grande y Tolhuin:

PASO 3:

En los próximos días, un agente de la Caja se contactará con usted para constatar su identidad. Recuerde que solamente usted (titular) o su apoderado/a podrá solicitar la clave de Autoconsulta.

IMPORTANTE: El personal de la Caja nunca le solicitará datos o claves bancarias, ni números o códigos de tarjetas de débito o crédito.