La Autoconsulta es una de las principales funciones que otorga nuestro sitio web. Mediante esta función, usted podrá consultar cuestiones como el estado de su supervivencia, lugar de cobro, ficha previsional y recibos de haberes.
Se requiere una clave para acceder a Autoconsulta. Para obtenerla, siga los siguientes pasos:
PASO 1:
Debe tener su dirección de correo electrónico ya declarada a la Caja. En caso de no haberla declarado, puede hacerlo siguiendo este instructivo.
PASO 2:
Una vez declarada, envíe su dirección de correo electrónico a los siguientes números (vía WhatsApp) o mails, según su locación:
Ushuaia y resto del país:
- ●2901-581873
- ●2901-649285
- ●2901-612927
- ●consultas@cpsptf.gob.ar
Río Grande y Tolhuin:
- ●2964-698588
- ●consultasriogrande@cpsptf.gob.ar
PASO 3:
En los próximos días, un agente de la Caja se contactará con usted para constatar su identidad. Recuerde que solamente usted (titular) o su apoderado/a podrá solicitar la clave de Autoconsulta.
IMPORTANTE: El personal de la Caja nunca le solicitará datos o claves bancarias, ni números o códigos de tarjetas de débito o crédito.