11 de febrero | Tiempo de lectura: 1 minuto.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego participó de la Capacitación en Perspectiva de Discapacidad y Gestión Humanizada, impulsada por la Obra Social del Estado Fueguino, con nuestra colaboración.

La propuesta estuvo dirigida a todo el personal de planta permanente, gabinete y vocales, con el propósito de fortalecer la excelencia y calidad en la atención que brindamos a nuestros beneficiarios. La misma se desarrolló en Ushuaia los días 3 y 10 de febrero en la sede del IPRA y en Río Grande el 5 de febrero en el SUM de la CPSPTF, en el horario de 13hs. a 16hs. asegurando así la continuidad del servicio habitual de atención al público.

Con esta capacitación, fortalecemos nuestro compromiso de brindar una atención más humana, inclusiva y de calidad, basada en el respeto y la sensibilidad hacia las necesidades de toda la comunidad previsional.