En conmemoración del Día del Trabajador Previsional, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego compartió el pasado viernes 15 de noviembre, un ágape especial para todos los agentes de la institución, en simultaneo con los agentes de la Sede Río Grande.
Durante el evento se llevó a cabo un brindis en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores previsionales, como también la entrega de presentes a los agentes con mas de 20 años de antigüedad en la institución, con menciones especiales a Valeska Toro Burgos quien cumplió 25 años de antigüedad y Teresa Criniti, quien cumplió 30 años en el organismo.
El Presidente de la Caja CP. Roberto Bogarín, la Vocal de Pasivos, Patricia Blanco, y el Vicepresidente, Germán Suárez, compartieron palabras de agradecimiento y motivación, subrayando el compromiso de la institución para con la comunidad y el protagonismo de los agentes como principales portavoces de la CPS, como su rol fundamental para la consecución de sus objetivos.
Por otra parte, en el marco del aniversario, se presento el primer libro de actas de Directorio del entonces ITPS, con fecha 21 de octubre del 1985, el cual se exhibe desde ese viernes en el ingreso de la Sala de Directorio con el fin de revalorizar la historia e inicios de la institución. Además, se diseñó una línea de tiempo ilustrativa con la historia de la Caja de jubilaciones y pensiones fueguina; la cual se encuentra expuesta en el área de atención al público para que todos los beneficiarios puedan conocer y apreciar la historia de la entidad, desde 1985 y distintos hitos que marcaron su evolución y la creación de la actual CPSPTF.