4 de noviembre
Este viernes 7 de noviembre se llevaran adelante las elecciones de vocales por pasivos y activos de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSPTF) y la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).
Para garantizar una participación informada y accesible, les dejamos a disposición recursos que explican tanto el sistema de voto presencial como el voto remoto.
- ¿Cómo votar en las elecciones CPSPTF-OSEF 2025? Este video explica, paso a paso, cómo emitir el voto correctamente.
- ¿Qué es el voto remoto y cómo funciona? Ideal para quienes no pueden asistir presencialmente. El video detalla el procedimiento para emitir el voto desde casa, garantizando seguridad y validez.
- PDF descargable sobre el Voto Remoto: https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2025/10/Istructivo-Voto-Remoto.pdf
¿Dónde consultar más información?
En el sitio web oficial del Juzgado https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar podras:
- Consultar si estás en el padrón electoral con tu numero de DNI. Recordá tener siempre a mano el último ejemplar. En caso de tener datos desactualizados podes solicitar de corrección de los mismos dentro del mismo sitio.
- Una vez consultado el padrón, podrás realizar la solicitud para el voto remoto, si sabés que no vas a poder votar en persona.
Consulta tu último ejemplar de DNI en: https://tramites.renaper.gob.ar/mi_ejemplar/
Este conjunto de recursos busca facilitar el acceso a la información y promover una participación activa y consciente en el proceso electoral.
