¡Hola! El apartado “Segui tu expediente” se encuentra pausado temporalmente debido a la digitalización y despapelización que nos encontramos realizando.

Si necesitas saber el estado de tu trámite, habilitamos una vía de comunicación exclusiva para que te contactes por mensaje de Whatsapp: 2901 649285.

16 de diciembre, 2024

El pasado 6 de diciembre, la CPS recibió al Presidente del Consejo Federal de Previsión Social Dr. Adrián Alberto Daniele, quien además, ejerce la presidencia de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Córdoba.

Acompañado por el Ab. Daniel ELIAS y Mariano MENDEZ, ambos integrantes de CoFePres, tuvo a su cargo la exposición y debate con presencia de agentes previsionales de Ushuaia y Río Grande.

En el marco de la jornada, se abordaron temas como el incremento de la vejez a nivel mundial y su impacto en los regímenes previsionales y principalmente los desafíos a los que se enfrenta el sistema previsional en Argentina.

Por otra parte, el Dr. Daniele expuso sobre la coyuntura que atraviesa la caja previsional cordobesa, procesos de digitalización, virtualidad y avances tecnológicos.

La charla fue una excelente oportunidad para el intercambio de ideas y el debate constructivo sobre temas relevantes para la comunidad previsional. Los participantes pudieron interactuar directamente con los ponentes, plantear preguntas y compartir inquietudes, en un ambiente colaborativo y de aprendizaje.