Certificados Escolares

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL POSTERGA LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADOS ESCOLARES Y DOCUMENTACIÓN DE ASIGNACIONES FAMILIARES HASTA TANTO SE REGULARICE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA.

La Caja de Previsión Social de la Provincia, comunica a todos sus beneficiarios que en virtud de lo establecido en la Circular Nº 05/2020 emitida por la Secretaría General de Legal y Técnica provincial que se enmarca en la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial decretada, y lo establecido mediante decreto PEP Nº 2901/17 de «Asignaciones Familiares»;  se procede a postergar el plazo de presentación de los Certificados de Finalización Escolar 2019 y/o inicio Escolar 2020 y documentación correspondiente.

Estas medidas, quedan sujetas a posibles modificaciones por razones de público conocimiento, las cuales se informarán por las vías de comunicación oficiales de la CPSPTF.

Es importante resaltar, que respecto del beneficio de pensión otorgado a jóvenes entre 18 y 24 años, la Caja comunicará a la brevedad la extensión de plazos de presentación de la documentación para el cobro de la misma.